jueves, 3 de julio de 2008

Una vergüenza


Ayer por la mañana me conecté a internet para ver las últimas noticias del pueblo en devalverde.es, nuestro noticiero, y hubo una que, al verla, me alegro mucho " El cartel de esta feria". Lamentablemente esta alegría me duro solo unos pocos segundos, hasta que ví la ultima foto, la foto de los precios. En ella aparecia el abono a 100 euros, 100 euros que para cualquier aficionado estudiante o para alguien no muy pudiente le convierten en casi imposible disfrutar de algo tan valverdeño como ir a los toros después de una buena mediodia de feria. Otra cosa que me sorprendió fue ver el abono de sol a 75 euros, precio en el que hasta no hace muchos años estaba el abono de sombra. En definitiva, cada vez me parece menos "de izquierda" la pollítica de este ayuntamiento ( y lo dice alguien afiliado a ese partido), y creo que así poco a poco se va a acabar con la afición joven, que es la que tendrá que ir dentro de no mucho tiempo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo.. Con estos precios ni lo estudiantes ni muchas personas podremos ir a ver un festejo como el de los toros, reo que se deberia tomar cartas en el asunto y cambiar esto de una vez, lo que no se puede consentir es que se tenga que pagar mas en una plaza de 3º(bonita xo que te deja el culo bonito...) por vr una corrida de toros que en una plaza de 2º como es la merced.Un saludo y a disfrutar de los toros que por un año en mucho tiempo no es malejo el cartel.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo.. Con estos precios ni lo estudiantes ni muchas personas podremos ir a ver un festejo como el de los toros, reo que se deberia tomar cartas en el asunto y cambiar esto de una vez, lo que no se puede consentir es que se tenga que pagar mas en una plaza de 3º(bonita xo que te deja el culo bonito...) por vr una corrida de toros que en una plaza de 2º como es la merced.Un saludo y a disfrutar de los toros que por un año en mucho tiempo no es malejo el cartel.